Nuestros sistemas capturan y reutilizan eficientemente el calor descargado por los sistemas de refrigeración para producir agua a alta temperatura y vapor a alta presión para uso industrial y doméstico. Este enfoque reduce los costos de calefacción, mejora la eficiencia energética y reemplaza las calderas tradicionales, lo que contribuye a reducir las emisiones de carbono.
Las fuentes de calor de baja calidad, como el suelo, las aguas subterráneas, las aguas superficiales y las aguas residuales, se utilizan para la calefacción y la refrigeración durante todo el año. Este método elimina la necesidad de torres de enfriamiento, reduce los efectos de isla de calor urbano, disminuye los niveles de ruido y optimiza el consumo de energía y agua.
-
Proyecto de recuperación de calor residual para la reducción profunda de la contaminación de los gases de combustión alimentados con carbón en la central térmica del suburbio norte de Jinan
-
Proyecto de recuperación profunda del calor residual de los gases de combustión de las calderas de gas del anillo sur en Yongan Thermal Power Co., Ltd.
-
Proyecto de recuperación de calor residual de la central térmica de Datang Baoding
-
Proyecto de recuperación de calor de vapor residual para la planta de energía de Yungang
-
Planta de energía térmica del puerto marítimo de Tianjin Tianbao - Proyecto de recuperación de calor residual de gases de combustión de carbón
-
Proyecto de transmisión de calor a larga distancia 'de este a oeste' de Yinchuan